• Últimas noticias

    lunes, 12 de junio de 2017

    Arburúa: "Queremos construir 'Un País', 'Un Municipio'"

    El dirigente de Libres del Sur en Lanús, Pablo Arburúa, participó del acto en el que esa fuerza formalizó su acuerdo de cara a las próximas elecciones con el Frente Renovador y el GEN. "Hoy crece 1Pais con la incorporación de la fuerza de las mujeres que luchan por la igualdad de derechos, con los y las jóvenes que no vamos a entregar nuestro futuro y nuestro presente y con los movimientos sociales que marcan la agenda de la situación de pobreza, la desocupación y la de los trabajadores de la economía informal", explicó Arburúa.

    "Queremos construir Un País, Un Municipio, para resolver los problemas urgentes de nuestros barrios. Coincidimos plenamente con la idea de Massa de superar la grieta construyendo un espacio político plural y que reúna diversas identidades. Desde esta idea entendemos que es la única forma de tener un municipio con un proyecto de desarrollo real en todos sus aspectos. Hay que sentir Lanús y sus barrios para que todos y todas podamos vivir mejor", añadió.

    Por su parte, el Secretario General de Libres del Sur, Jorge Ceballos sostuvo: “La vergüenza del hambre el ajuste y la corrupción nos exigen la responsabilidad de unirnos. Venimos a 1Pais a hacer nuestro aporte desde la  experiencia  y continuo trabajo con los más pobres del país, con las mujeres que luchan contra el machismo y por igualdad de derechos, con los jóvenes que no compran el discurso de la apatía o buscan un cargo."

    Las más leídas de la semana

    Clima

    tiempo.es