Últimas Noticias

Balladares: "Cristina tuvo una actitud poco democrática al armar otro partido"

El precandidato a concejal por Cumplir en Lanús, Agustín Balladares, aseguró que la ex presidenta y actual precandidata a Senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, "tuvo una actitud poco democrática al armar otro partido".
En diálogo con APLanús, Balladares explicó: "Las PASO son una herramienta para profundizar la representación y democratizar los partidos políticos. El problema es cuando no se abre el juego. Cristina tuvo una actitud poco democrática al armar otro partido. Pero nosotros estamos contentos de que haya internas".
Además, se refirió a las disidencias dentro del Movimiento Evita: "Cuando hay elecciones hay discusiones, pero no se puede hablar de una fractura".
Balladares también explicó las problemáticas que ve a nivel local: "En Lanús, las obras no llegan a los barrios más alejados. No hay que confundir gestión con hormigón. Hay barrios sin agua y con muchas necesidades. La política debe ser una herramienta de la gente. Los reclamos que le hacen a Grindetti son los mismos que le hacían a las otras gestiones, no hay colores políticos en los reclamos porque la gente quiere que el Estado acompañe".
"Cuando ganó Cambiemos dijimos que perdió la política. Necesitamos un peronismo más sensible y humanizado, con candidatos que hayan nacido y vivan en el distrito", concluyó.





Publicar un comentario

Agencia Periodística Lanús Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.